Sistema de Análisis General del Mercado y Sector Industrial

Sistema de Análisis del Mercado y Sector Industrial permite la introducción de una serie de parámetros en relación a las características de clientes, proveedores, competidores, productos sustitutos, sector económico, etc. con la finalidad de establecer unas medidas para que el negocio aproveche las oportunidades y evite las amenazas de su entorno competitivo. Versión Excel97-2010.

Más detalles


19,00 € Impuestos incluídos

012400

El solver Sistema de Análisis del Mercado y Sector Industrial genera un test de información sobre la configuración actual o prevista del entorno competitivo en el que se desarrolla la actividad de una empresa. Incluye la configuración del comportamiento y estructura competitiva general de clientes, proveedores, competidores más próximos al negocio de la empresa, productos y servicios sustitutos, estado del sector económico y grupo estratégico. La entrada de la configuración del mercado genera unas propuestas en cuanto a medidas y acciones para aplicar al caso concreto de su empresa.

 

RECOMENDACION: Util para tomar consciencia de cambios o modificaciones importantes en el entorno competitivo del sector al que pertenece la empresa y obtener propuestas importantes para adaptar las decisiones de la empresa. Asimismo es aconsejable cuando se desea iniciar un negocio y se necesita disponer de información sobre la estructura del mercado en el que se tiene previsto entrar. Muy útil para realizar estudios generales sobre la estructura y evolución del mercado

 

VENTAJAS:


-> Ofrece una serie de medidas y acciones así como planteamientos prioritarios en cuanto al enfoque de mercado del negocio de la empresa.

-> Permitiendo una clasificación de acciones y factores críticos según su importancia y la elaboración de un plan ejecutivo.

-> El mismo cuestionario le dará ideas útiles incluso antes de rellenarlo cuando vea el contenido de las preguntas del test, pues se trata de preguntas de gran detalle muy enfocadas a los problemas principales en cuanto a las acciones de estudios de mercado.

-> Es un complemento ideal para adjuntar con el Plan de Empresa, tanto para nuevos negocios como negocios en marcha.

-> Incluye un diseño de informe ejecutivo imprimible para que pueda introducir sus propias acciones en el área financiera con indicación de la prioridad: alta, media y baja.

-> Incluye un fichero Powerpoint prediseñado para que pueda plasmar de forma atractiva las premisas, hipótesis y resultados de su estudio para que lo pueda exponer o enviar a terceros de forma inmediata.

 

-> Sistema de Análisis General del Mercado y Sector goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.