Consultoría online nivel BASICO

El pack Consultoría online nivel básico le da derecho a realizar consultas hasta un máximo de 12 correos electrónicos en 15 días para solventar problemas relacionados con: organización, finanzas, proyectos de inversión, contabilidad y balances, negociación, crisis, decisiones estratégicas, ventas, comercial o costes. Instrucciones más abajo...

Más detalles


120,00 € Impuestos incluídos

730001

Las instrucciones para realizar una consultoría online a nivel medio son las siguientes:


1) Adquiera el producto 730001.Consultoría online nivel básico a un precio de 120 euros (impuestos y tasas incluidas).


2) Se descargará un contrato de consultoría online de una sola página y en formato Word 2003. Recibirá un justificante de compra.


3) Rellénelo con sus datos debidamente verificados, inserte su firma y sello (si dispone de él), grábelo y envienos una copia del mismo, junto con el comprobante de compra al correo asistencia@suasesoriavirtual.com


4) Una vez recibido el correo electrónico por parte de INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS LTD. con el contrato debidamente rellenado y firmado, Vd. recibirá un correo electrónico de confirmación para iniciar la consultoría. Este primer correo electrónico no descuenta del total de seis a que tiene derecho.


5) Inicie sus preguntas, dudas o consultas en relación a alguno de los temas incluidos en el contrato. Sea preciso con sus preguntas, intente dar el máximo número de detalles (hechos, tiempos, plazos, circunstancias, argumentos, etc.), no incluya aspectos ambiguos o contradictorios para evitar agotar su cupo de correos electrónicos antes de tiempo.


6) En el último correo electrónico a que tiene derecho enviado por INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS LTD. se le avisará de que su consultoría online se ha agotado. Si el problema no se ha solucionado totalmente tiene opción a adquirir un nuevo pack de consultoría online y continuar desde el punto en que se quedó la primera consulta.


7) INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS LTD. se compromete a dar la mejor solución posible consumiendo un número mínimo de correos, en interés del cliente. No obstante, si nuestra organización detecta que el problema exige de otro tipo de intervención diferente, se le avisará debidamente para evitar una consultoría online no fructífera y se le ofrecerán alternativas.


8) INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS LTD. no realiza devoluciones de los importes de compra de los packs de consultoría.

 

Puede descargar el contenido del contrato sin compromiso aquí.

 

Puede hacer sus consultas previas en cualquiera de estos correos electrónicos, donde le atenderemos de forma personalizada:


intelsyscon@gmail.com

info@suasesoriavirtual.com

comercial@suasesoriavirtual.com