Sistema de Análisis Económico y Financiero

Sistema de Análisis Económico-Financiero elabora un estudio completo de la situación patrimonial y de la explotación de la empresa entre dos momentos determinados del tiempo. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


19,00 € Impuestos incluídos

011120

RECOMENDACION: Sistema de Análisis Económico-Financiero es recomendable para conocer la evolución y la situación patrimonial y de la explotación de un negocio entre dos momentos concretos. Procesa la información del balance, la cuenta de explotación y realiza un test sobre la gestión de los activos, pasivos, debe y haber de la cuenta de explotación.


VENTAJAS:


-> Permite una visión clara y concreta de la marcha del negocio, del equilibrio de las masas patrimoniales, calidad del endeudamiento, capitalización, evolución de las ventas, costes y gastos, ratios y otros indicadores financieros.

-> Permite la entrada de 'indicadores económico-financieros y patrimoniales objetivo' para determinar el grado de cumplimiento y desviación de la gestión para los períodos analizados por comparación entre el indicador objetivo y el indicador real.

-> Ofrece una serie de recomendaciones de aplicación inmediata y con resultados a corto plazo.

-> Es una herramienta para obtener una segunda opinión del estado de su negocio frente a los informes de gestores, abogados, economistas, auditores, etc.

-> El mismo cuestionario le dará ideas útiles incluso antes de rellenarlo cuando vea el contenido de las preguntas del test, pues se trata de preguntas de gran detalle muy enfocadas a los problemas principales de información económico-financiera del negocio.

-> Es un complemento ideal para adjuntar con el Plan de Empresa, tanto para nuevos negocios como negocios en marcha.

-> Incluye un fichero Powerpoint prediseñado para que pueda plasmar de forma atractiva las premisas, hipótesis y resultados de su estudio para que lo pueda exponer o enviar a terceros de forma inmediata.

 

-> Sistema de Análisis Económico y Financiero goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.