Sistema de Orígen y Aplicación de Fondos (EOAF)

Sistema de Origen y Aplicación de Fondos elabora un estudio completo de cómo se ha logrado financiación y hacia donde se han realizado las principales inversiones a través de las variaciones en el activo, pasivo y cuenta de explotación de la empresa en un momento concreto del tiempo. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


19,00 € Impuestos incluídos

011123

RECOMENDACION: Sistema de Origen y Aplicación de Fondos (EOAF) es recomendable para conocer la evolución y la situación de los ciclos de inversión-financiación, estudio de las fuentes financieras y de los destinos de fondos. Procesa la información del balance (variaciones en el activo y el pasivo) y en la cuenta de explotación (variaciones en debe, haber y resultados).


VENTAJAS:


-> Permite una visión clara y concreta de los flujos de inversión-financiación para conocer si la política de inversiones y la política financiera se ajustan a las directrices marcadas para la mejora del rendimiento y posicionamiento del negocio.

-> Permite tener una idea clara del orígen de los fondos, de las fuentes de financiación y de la aplicación de los mismos, es decir, en que partidas se han empleado esos fondos y recursos económicos y finacieros.

-> Ofrece una serie de recomendaciones de aplicación inmediata y con resultados a corto plazo.

-> Es una herramienta para obtener una segunda opinión del estado de su negocio frente a los informes de gestores, abogados, economistas, auditores, etc.

-> Incluye un fichero Powerpoint prediseñado para que pueda plasmar de forma atractiva las premisas, hipótesis y resultados de su estudio para que lo pueda exponer o enviar a terceros de forma inmediata.

 

-> Sistema de Origen y Aplicación de Fondos (EOAF) goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.