Sistema Comparativo rápido de Valoración de Empresas

Sistema Comparativo rápido de Valoración de Empresas permite realizar una valoración comparativa de tres empresas mediante la introducción de 6 datos económico-financieros. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


6,00 € Impuestos incluídos

011191

RECOMENDACION: Sistema Comparativo rápido de Valoración Empresas puede utilizarlo cuando disponga de pocos datos económicos y contables de la empresa a valorar y desee obtener una valoración exprés de un negocio como primera impresión. Recomendable para comparar con los datos auditados ofrecidos por la propia empresa.

 

VENTAJAS:

 

-> Permite la introducción de 6 puntos críticos de valoración de un negocio.

-> Ofrece el valor por fondo de comercio, valor por el método alemán y el valor por el método anglosajón para un total de 3 empresas.

-> Permite comparaciones incluso para la misma empresa en tres momentos diferentes del tiempo, a modo de conocer la evolución de su valor de realización.

 

-> Sistema Comparativo rápido de Valoración de Empresas goza de asistencia GRATUITA vía email para aplicar a su caso particular. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.