Plan Ejecutivo de Negocio desarrollado

Plan Ejecutivo de Negocio desarrollado ofrece una solución para configurar, simular, optimizar, valorar, justificar y mostrar de forma detallada sus acciones de negocio a un máximo de cuatro años vista. Incluye todos los aspectos de tipo patrimonial, industrial, comercial, administrativo, crediticio, etc. SOLVER RECOMENDADO. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


29,00 € Impuestos incluídos

014110

RECOMENDACION: el solver Plan Ejecutivo de Negocio desarrollado es recomendable principalmente en dos tipo de situación:


1.- Cuando desee iniciar una nueva actividad empresarial.

2.- Cuando desee ofrecer un plan de empresa sobre una actividad ya iniciada.

 

Muy recomendable cuando sea necesario demostrar la viabilidad y capacidad de retorno del negocio ante entidades financieras, nuevos socios, inversores, proveedores, colaboradores, alianzas estratégicas, organismos oficiales, etc. Este solver está orientado a personas que dominan más los cálculos económicos y financieros que las palabras. Si necesita más letra y menos cifras consulte nuestro producto 014160.Informe de Negocio y Plan ejecutivo de Viabilidad.

 

VENTAJAS:


-> Ofrece un detalle de los puntos fuertes y débiles del negocio, estados financieros, explotación, previsión de ventas, costes e inversiones, aspectos comerciales, know-how, experiencia de los socios y responsables, valor de la empresa, niveles de productividad, rentabilidad y competitividad, tendencia estadística, medidas estratégicas, plannig de tiempos, control y seguimiento.

-> Dispone de una sección para conocer el cumplimiento y las desviaciones sobre las magnitudes programadas.

-> Posibilidad de introducir un detalle y agenda del plan de acción, jerarquías y responsabilidades.

-> Conclusiones y valor final del negocio después de las acciones programadas.

-> Incluye un fichero Powerpoint prediseñado para que pueda plasmar de forma atractiva las premisas, hipótesis y resultados de su estudio para que lo pueda exponer o enviar a terceros de forma inmediata.



-> Plan Ejecutivo de Negocio Desarrollado goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su proyecto empresarial. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.