Plan Desarrollado de Márketing

Plan Desarrollado de Marketing le ofrece una solución para mostrar en detalle las acciones comerciales y de promoción de sus productos, servicios y proyectos. Incluye visión y misión, objetivos comerciales, segmentación de clientes, detalle del estudio de mercado, posicionamiento de producto/servicio, evaluación, análisis interno y externo. SOLVER RECOMENDADO. Versión Word 97-2010.

Más detalles


29,00 € Impuestos incluídos

014150

RECOMENDACION: el solver Plan Desarrollado de Márketing es recomendable en situaciones en las que se aconseja una acción comercial agresiva y detallada de forma que queden bien determinados los objetivos, medios, resultados y acciones a ejecutar para la promoción de los productos y servicios en el mercado objetivo con la máxima efectividad.

Si desea un producto con menor detalle y más general consulte nuestra referencia 014155.Plan Básico de Marketing.

 

VENTAJAS:


-> Ofrece detalle y planteamiento de las necesidades del mercado, cuota de mercado, características demográficas, sociales y psicológicas, tipo de organización comercial, actividad, tipología de producto y servicio, ventajas y beneficios para el cliente, definición y alcance de segmentos y nichos comerciales, situación y evolución de precios, costes y márgenes, sistema de distribución, canales de publicidad, merchandising, análisis DAFO, organización postventa, matriz estratégica, aspectos legales, previsiones de ventas mensuales y trimestrales en unidades y valor, matriz de posicionamiento, slogan comercial, ciclo de vida, acciones de avance, corrección y mejora, seguimiento, situación laboral, recursos humanos y financieros, nivel tecnológico, efectos medioambientales, cuadros comparativos con la competencia, etc.

-> Incluye un fichero Powerpoint prediseñado para que pueda plasmar de forma atractiva las premisas, hipótesis y resultados de su estudio para que lo pueda exponer o enviar a terceros de forma inmediata.



-> Plan Desarrollado de Márketing goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.