Informe de Negocio y Plan Ejecutivo de Viabilidad

Informe de Negocio y Plan Ejecutivo de Viabilidad ofrece una solución para valorar, justificar y mostrar de forma detallada sus acciones de negocio a un máximo de cuatro años vista. Incluye todos los aspectos de tipo patrimonial, industrial, comercial, administrativo, crediticio, etc. SOLVER RECOMENDADO. Versión Word 97-2010.

Más detalles


19,00 € Impuestos incluídos

014160

RECOMENDACION: Informe de Negocio y Plan Ejecutivo de Viabilidad es recomendable principalmente en dos tipo de situación:

 

1.- Cuando desee iniciar una nueva actividad empresarial.

2.- Cuando desee ofrecer un plan de empresa sobre una actividad ya iniciada.

 

Muy recomendable cuando sea necesario demostrar la viabilidad y capacidad de retorno del negocio ante entidades financieras, nuevos socios, inversores, proveedores, colaboradores, alianzas estratégicas, organismos oficiales, etc. Este solver está orientado para personas que dominan más las palabras que las cifras. Si necesita más cálculo y menos letra consulte el producto 014110.Plan Ejecutivo de Negocio desarrollado.

 

VENTAJAS:


-> Ofrece un detalle de los puntos fuertes y débiles del negocio, estados financieros, explotación, previsión de ventas, costes e inversiones, aspectos comerciales, know-how, experiencia de los socios y responsables, desarrollo de productos y nuevos proyectos, medidas estratégicas, control y seguimiento. Los cuadros de datos económicos y financieros están insertados en Excel para facilitar cálculos.

-> Incluye un fichero Powerpoint prediseñado para que pueda plasmar de forma atractiva las premisas, hipótesis y resultados de su estudio para que lo pueda exponer o enviar a terceros de forma inmediata.



-> Informe de Negocio y Plan Ejecutivo de Viabilidad goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su proyecto empresarial. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.