Plan de Márketing desarrollado por fases

Plan de Márketing desarrollado por fases ofrece un planning completo divido en las tres fases principales de una política de márketing: Estudios de mercado, Publicidad y promoción comercial y medición y seguimiento. Incluye gráficos de tiempo combinado con los aspectos presupuestarios de coste e inversión de las acciones previstas. Versión Excel97-2010.

Más detalles


11,00 € Impuestos incluídos

014151

VENTAJAS:


-> Incluye hasta 3 fases genéricas en un proyecto de márketing: fase de estudio de mercado, fase de publicidad y promoción y fase de medición, control y seguimiento.

-> Permite la introducción de hasta 14 acciones por fase del proyecto de márketing. Posibilidad de modificación de los conceptos por parte del usuario.

-> Ofrece un planning de tiempo y presupuesto para la fase de estudio de mercado con proyección mensual.

-> Ofrece un planning de tiempo y presupuesto para la fase de publicidad y promoción comercial con proyección mensual.

-> Ofrece un planning de tiempo y presupuesto para la fase de medición y control de las acciones de márketing con proyección mensual.

-> Incluye un fichero Powerpoint prediseñado para que pueda plasmar de forma atractiva las premisas, hipótesis y resultados de su estudio para que lo pueda exponer o enviar a terceros de forma inmediata.



-> Plan de Márketing desarrollado por fases goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.