Estimación del capital de arranque inicial negocio start-up

Estimación del capital de arranque inicial premite calcular las necesidades de financiación para un negocio nuevo o start-up. Realiza un cálculo de necesidades en función de la previsión de tiempo hasta que las ventas y el margen sean favorables. Incluye la previsión de inversión en existencias iniciales. Versión Excel97-2010.

Más detalles


9,00 € Impuestos incluídos

014130

VENTAJAS:


-> Indicación de los costes fijos de periodicidad mensual.

-> Indicación de los costes o inversiones únicos que se producen una sola vez.

-> Muestra el capital necesario de arranque de un negocio hasta el momento en que la actividad alcance su punto normal de funcionamiento y de generación de recursos.

-> Gráfico de reparto mensual de gastos en el período de arranque.

-> Gráfico de reparto anual de gastos en el período de arranque.

-> Incluye un fichero Powerpoint prediseñado para que pueda plasmar de forma atractiva las premisas, hipótesis y resultados de su estudio para que lo pueda exponer o enviar a terceros de forma inmediata.


 

-> Estimación del Capital de Arranque inicial de un negocio goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.