Sistema de Análisis de Costes y Viabilidad Industrial

Sistema de Análisis de Costes y Viabilidad Industrial ofrece un análisis y resultados analíticos de los costes directos, indirectos, fijos, márgenes y precios de una estructura productiva con un máximo de 5 líneas de negocio. Aplicable a la producción de bienes o prestación de servicios indistintamente. versión Excel97-2010.

Más detalles


12,00 € Impuestos incluídos

014210

Sistema de Análisis de Costes y Viabilidad Industrial es un solver muy completo y práctico para conocer el impacto de la estructura de costes directos, indirectos y fijos en la actividad y los márgenes finales de hasta un total de 5 líneas de producción.

 

RECOMENDACION: Orientado a los directores técnicos y de producción, asi como jefes de taller y personal de auditoría industrial. Aplicable según el método FULL COST o DIRECT COST.

 

VENTAJAS:


-> Permite un cálculo de costes directos con especificación de unidades de materia prima, cantidades, precios de coste y mermas, horas-máquina y horas-hombre.

-> Posibilidad de introducir mermas y deshechos sin valor.

-> Obtención de los costes directos imputables a cada línea productiva así como los costes comerciales imputables.

-> Asignación de costes fijos directos.

-> Obtención de márgenes brutos.

-> Imputación de costes fijos de estructura.

-> Margen comercial, punto de equilibrio y umbral de rentabilidad para cada línea y total de la estructura.

-> Permite la simulación de resultados de líneas simultáneas.

-> Incluye un fichero Powerpoint prediseñado para que pueda plasmar de forma atractiva las premisas, hipótesis y resultados de su estudio para que lo pueda exponer o enviar a terceros de forma inmediata.

 

-> Sistema de análisis de costes y viabilidad industrial goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.