Pack resolución situación crisis - Nivel MEDIO

El pack de resolución para situaciones de crisis en su nivel medio incluye el solver de análisis de situación crítica, el solver de medidas corporativas anticrisis y unas guías y consejos profesionales sobre estímulo de ventas, innovación, gestión de las capacidades de negocio para mejorar y corregir la situación a corto plazo. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


36,00 € Impuestos incluídos

731201

RECOMENDACION: Utilice este pack anticrisis cuando sospeche que la situación de la empresa y de la coyuntura presenta claros síntomas anormales y preocupantes en relación a otros momentos. Utilice este pack cuando, a pesar de no existir una situación de crisis general o del negocio, la Dirección de la empresa sospecha de un funcionamiento anómalo y difícil de enderezar en algunas áreas de gestion.


VENTAJAS: detección precoz, identificación, graduación y prevención de la situación en una supuesta situación de crisis general, del sector económico o del negocio en particular. Posibilidad de anticipar ahorros en costes, selección de inversiones y aprovechamiento de oportunidades comerciales.

 

COMPOSICION DEL PACK:

 

.- Solver Análisis Previo Situación Crítica (ref. 013100)

.- Solver Decisiones y Medidas Anticrisis (ref. 013101)

.- Guider Actuación frente a la crisis desde la innovación y la novedad (ref. 224001)

.- Guider Alternativas de ahorro de coste laboral en situaciones de crisis (ref. 224002)

.- Guider Análisis y plan de acción frente a la crisis (ref. 224003)

.- Guider Cómo vender en tiempos de crisis? (ref. 224005)

.- Guider Ganar mercado en tiempos de crisis (ref. 224008)

.- Guiders Gestión de la crisis y nuevas capacidades de negocio (I y II) (ref. 224009)

.- Guider Liderazgo en tiempos de crisis (ref. 224011)

.- Guider Participación de los empleados en la gestión de la crisis (ref. 224014)

.- Guider Caso Práctico Fontaneda (ref. 224004)

 

Pack resolución situación crisis - Nivel MEDIO goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.