Sistema Factor Crítico Posicionamiento

Sistema Factor Crítico Posicionamiento ofrece medidas de mejora y corrección del negocio en aspectos relacionados con la política de costes. Establece acciones para un mejor aprovechamiento de los costes compartidos, economías de proceso, ahorros administrativos, gestión de costes superficiales, reiterativos o que no añaden valor al producto o servicio final de la empresa. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


12,00 € Impuestos incluídos

011930

RECOMENDACION: Sistema Factor Crítico Posicionamiento evalúa y reconduce su política de costes en las áreas operativas, comerciales y administrativas: costes de suministro, costes de proceso y producción, costes laborales, costes comerciales, costes financieros, costes tecnológicos, costes generales y de estructura, etc. Altamente recomendado cuando se inicia un proyecto empresarial al largo plazo.

 

VENTAJAS:


-> Permite conocer a fondo cómo debemos articular una política adecuada y basada en un control estricto de los costes que conforman una ventaja competitiva frente al mercado: márgenes con menor riesgo, beneficios estables, aprovechamiento máximo de recursos, etc.

-> Una aplicación correcta de las medidas en costes puede suponer hasta un 50% anual de mejora en la estructura de costes del negocio.

-> Ofrece una serie de recomendaciones de aplicación inmediata y con resultados a corto plazo.

-> Es una herramienta para obtener una segunda opinión del estado de su negocio frente a los informes de gestores, abogados, economistas, auditores, etc.

-> El mismo cuestionario le dará ideas útiles incluso antes de rellenarlo cuando vea el contenido de las preguntas del test, pues se trata de preguntas de gran detalle muy enfocadas a los problemas principales en cuanto al posicionamiento en costes.

-> Es un complemento ideal para adjuntar con el Plan de Empresa, tanto para nuevos negocios como negocios en marcha.

-> Incluye un diseño de informe ejecutivo imprimible para que pueda introducir sus propias acciones en el área financiera con indicación de la prioridad: alta, media y baja.

-> Incluye un fichero Powerpoint prediseñado para que pueda plasmar de forma atractiva las premisas, hipótesis y resultados de su estudio para que lo pueda exponer o enviar a terceros de forma inmediata.



-> Sistema Factor Crítico Posicionamiento goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.