Sistema Factor Crítico Rendimiento

Sistema Factor Crítico Rendimiento ofrece medidas de avance, mejora y corrección del negocio en aspectos relacionados con la política de producción y ventas. Establece acciones para un mejor aprovechamiento de los recursos operativos, efectividad comercial, organización, experiencia y aprendizaje, características del producto y el servicio ofrecido, etc. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


12,00 € Impuestos incluídos

011931

RECOMENDACION: Sistema Factor Crítico Rendimiento evalúa y reconduce su política de producción y ventas con la finalidad de aprovechar mejor los recursos directos del negocio de manera que se puedan alcanzar los mismos resultados con una utilización más racional de los recursos o bien, dada la utilización actual se obtengan mejores resultados. Altamente recomendado cuando se inicia un proyecto empresarial a largo plazo.

 

VENTAJAS:


-> Permite conocer a fondo cómo debemos articular una política adecuada y basada en un estímulo y mejora de la utilización de los recursos que conforme una ventaja competitiva frente al mercado: mayores ingresos por inversión realizada, beneficios elevados, aprovechamiento máximo de de los activos productivos, etc.

-> Una aplicación correcta de los aspectos de rendimiento puede suponer hasta un 30% anual de mejora en los procesos operativos y comerciales del negocio.

-> Ofrece una serie de recomendaciones de aplicación inmediata y con resultados a corto plazo.

-> Es una herramienta para obtener una segunda opinión del estado de su negocio frente a los informes de gestores, abogados, economistas, auditores, etc.

-> El mismo cuestionario le dará ideas útiles incluso antes de rellenarlo cuando vea el contenido de las preguntas del test, pues se trata de preguntas de gran detalle muy enfocadas a los problemas principales en cuanto a las acciones para estimular el rendimiento.

-> Es un complemento ideal para adjuntar con el Plan de Empresa, tanto para nuevos negocios como negocios en marcha.

-> Incluye un diseño de informe ejecutivo imprimible para que pueda introducir sus propias acciones en el área financiera con indicación de la prioridad: alta, media y baja.

-> Incluye un fichero Powerpoint prediseñado para que pueda plasmar de forma atractiva las premisas, hipótesis y resultados de su estudio para que lo pueda exponer o enviar a terceros de forma inmediata.

 

-> Sistema Factor Crítico Rendimiento goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.