Matriz de crecimiento del Boston Consulting Group

Matriz de Crecimiento del Boston Consulting Group es un solver muy sencillo que le puede ayudar a identificar oportunidades y expectativas de los productos y servicios que su empresa comercializa en su sector. Analiza las características evolutivas de sus productos en función de la evolución de la cuota de mercado y su crecimiento. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


6,00 € Impuestos incluídos

011960

VENTAJAS:


-> Matriz de Crecimiento del Boston Consulting Group le ofrece con pocas necesidades de información una visión resumida y directa de cada uno de sus productos, hasta un total de 14.

-> Ofrece una clasificación en su segmento comercial según cuota de mercado y perspectivas de crecimiento.

-> Ofrece una valoración de su posible rentabilidad, necesidades de inversión y flujo de caja.

-> Ofrece una recomendación estratégica del tipo: INVERSION, DESINVERSION, MANTENIMINTO, COSECHA de forma que Vd. disponga de forma rápida una idea de lo que deben ser sus líneas estratégicas.

 

Más sobre el Boston Consulting Group aquí.

 

-> Matriz de Crecimiento del Boston Consulting Group goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.