Sistema de Mejora de Puntos Críticos (Corporativo)

Sistema de Mejora de Puntos Críticos (Corporativo) es un solver en donde se analizan a fondo todos los aspectos de la estructura y funcionamiento de un negocio: ingresos, costes, cobros, pagos, finanzas, inversiones, compras, producción, ventas, postventa, infraestructuras, etc. con el objetivo de obtener una bateria de acciones de mejora y corrección. Versión Excel97-2010.

Más detalles


19,00 € Impuestos incluídos

013102

Sistema de Mejora de Puntos Críticos (Corporativo) es uno de los solvers más completos elaborados por nuestra organización. Testea y revisa todas las áreas de negocio de una empresa, solicita la introducción de una serie de respuestas interactivas y muestra una serie de resultados y de acciones correctoras personalizadas. Las áreas de negocio son seleccionables por el usuario. Incluye al final, un presupuesto económico y financiero de lo que supondría llevar a cabo dichas acciones cuantificando las inversiones, gastos e ingresos diferenciales sobre la actividad actual.

 

RECOMENDACIONES: se trata de un solver de amplio alcance para directores comerciales, financieros, técnicos, producción, jefes de compras, jefes administrativos, gerentes, etc. No es necesario esperar a que se den unas circunstancias adversas para realizar un estudio de estas características, incluso cuando la evolución del negocio es favorable siempre hay puntos que se pueden mejorar.

 

VENTAJAS:


-> Permite una parametrización a medida de las áreas que nos puede interesar analizar

-> Alcanza todas las áreas de negocio y muestra una batería de acciones de forma inmediata.

-> Elabora un comparativo de la evolución eco-fin de los últimos 6 años del negocio y la evolución cualitativa de la gestión realizada, con lo que identifica claramente acciones equivocadas o acertadas y su efecto en los principales indicadores de explotación.

-> Incluye un diseño de informe ejecutivo imprimible para que pueda introducir sus propias acciones en el área financiera con indicación de la prioridad: alta, media y baja.

-> Incluye un fichero Powerpoint prediseñado para que pueda plasmar de forma atractiva las premisas, hipótesis y resultados de su estudio para que lo pueda exponer o enviar a terceros de forma inmediata.

 

-> Sistema de Mejora de Puntos Críticos (CORPORATIVO) goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.