Sistema Financiero y Crediticio

Sistema Financiero y Crediticio elabora un estudio completo de la situación y de las relaciones financieras del negocio en relación al sistema de cobros, pagos, inversiones y endeudamiento con entidades financieras. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


19,00 € Impuestos incluídos

011707

RECOMENDACION: Sistema Financiero y Crediticio es recomendable para conocer la evolución y la situación del cash management de un negocio en relación a su situación de cobros, pagos, cash-flow y financiación con entidades bancarias. Procesa la información relativa a sistema de cobros, pagos, financiación a clientes, de proveedores, líneas de crédito, garantías, capacidad de retorno, etc.


VENTAJAS:


-> Permite una visión clara y concreta de la política financiera en cuanto a decisiones de formas y plazos de cobro y pago, efectividad en el cumplimiento de un plan de cash-flow, necesidades de endeudamiento o de financiación procedente de la propia actividad del negocio.

-> Ofrece una serie de recomendaciones de aplicación inmediata y con resultados a corto plazo sin necesidad de recurrir a ampliaciones de capital o préstamos o aportaciones de socios.

-> El mismo cuestionario le dará ideas útiles incluso antes de rellenarlo cuando vea el contenido de las preguntas del test, pues se trata de preguntas de gran detalle muy enfocadas a los problemas principales de información económico-financiera del negocio.

-> Incluye un diseño de informe ejecutivo imprimible para que pueda introducir sus propias acciones en el área financiera con indicación de la prioridad: alta, media y baja.

-> Incluye un fichero Powerpoint prediseñado para que pueda plasmar de forma atractiva las premisas, hipótesis y resultados de su estudio para que lo pueda exponer o enviar a terceros de forma inmediata.


 

-> Sistema Financiero y Crediticio goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.