Informe de Auditoría Gran Empresa

Nuestra organización le ofrece la posibilidad de elaborar una auditoría interna económico-financiera de su negocio online. Si no dispone de tiempo o de conocimientos y experiencia suficientes, nosotros lo hacemos por Vd. de forma totalmente profesional a un precio realmente asequible. Precio a consultar.

Más detalles


0,00 € Impuestos incluídos

730215

Disponibilidad: PRECIOS Y PLAN DE TRABAJO A CONVENIR

¿Cómo funciona el procedimiento de elaboración de un Informe de Auditoría interna online?


Esta sección permite la obtención de un informe completo de auditoría económico-financiera y contable de la empresa. Siga los siguientes pasos:


1) Adquiera el pack de consultoría online con referencia 730215.CONSULTORIA ONLINE INFORME DE AUDITORIA, que contiene un Contrato de asistencia Online para la elaboración de una auditoría económico-financiera. DESCARGA GRATUITA.


2) Se descargará el contrato para Consultoría online Informe de Auditoría. Antes de firmar nos debe enviar un correo electrónico a la dirección especificada en el contrato detallando que Vd. está de acuerdo en realizar el proceso de elaboración de una Auditoría Económico y Financiera para su negocio.


3) En ese momento recibirá un email desde INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS LTD. solicitando unos datos básicos para calcular la carga de trabajo y la oferta de coste del servicio. Se le remitirá la oferta con las condiciones de pago.


4) Si está de acuerdo con la oferta y las cargas de trabajo, fírme dicho contrato y envíelo al mismo correo electrónico. Se le remitirán las instrucciones para realizar el pago y formalizar el contrato definitivo.


5) A partir de ese momento siga las instrucciones que se le darán desde el departamento de asistencia de INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS LTD. en relación a las necesidades de documentación para ejecutar la auditoría y que vienen detalladas en la segunda hoja del contrato que se ha descargado.


6) Desde ese momento, INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS, LTD. dispone de un plazo para la ejecución de los trabajos que se comunicará al cliente. Durante el proceso, INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS, LTD. puede solicitar ampliaciones de información o documentación para elaborar un trabajo con las debidas garantías, siempre a través de correos electrónicos. En consecuencia toda la documentación e información deberá ser digitalizada.


7) Una vez concluido el proceso, cuando se disponga de los resultados definitivos, se le enviará un nuevo correo con el INFORME DE AUDITORIA a nombre de su negocio. Este fichero se enviará en formato Excel 2003, Word 2003 o PDF. En él encontrará todas las conclusiones en relación a los aspectos económicos, financieros y contables relativos a su negocio.


8) El informe de auditoría elaborado se remite tal cual y no está firmado por ningún miembro perteneciente al ICAC-ROAC. Si desea la firma de un auditor de cuentas registrado en el ICAC-ROAC, la firma se cobrará aparte, convirtiendo la auditoría interna en una auditoría externa. Para ello debe adquirir el producto con referencia 730216. FIRMA ICAC-ROAC PARA AUDITORIA ECONOMICA Y FINANCIERA (NO DISPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS).

 

Puede descargarse el contenido del contrato sin compromiso aquí.

 

Puede hacer sus consultas previas en cualquiera de estos correos electrónicos, donde le atenderemos de forma personalizada:


intelsyscon@gmail.com

info@suasesoriavirtual.com

comercial@suasesoriavirtual.com