Sistema de Evaluación, Selección y Rentabilidad de nuevos proyectos

Sistema de Evaluación, Selección y Rentabilidad de Proyectos ofrece un análisis financiero comparativo de tres proyectos de inversión. Elabora recomendaciones sobre el proyecto más atractivo teniendo en cuenta 16 criterios diferentes. Permite simulaciones en los aspectos numéricos y cualitativos de cada proyecto. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


15,00 € Impuestos incluídos

011822

RECOMEDACION: Recomendable cuando disponga de como máximo tres alternativas de inversión para valorar de forma simultánea. Realiza un análisis de los flujos de inversión y también sobre un test competitivo de las características principales de cada proyecto de inversión.

 

VENTAJAS:


-> Permite una selección y clasificación razonada y argumentada de cada proyecto.

-> Establece una valoración muy amplia con más de 12 indicadores financieros y 16 criterios de selección.

-> Ofrece una serie de recomendaciones y medidas en relación a la gestión de los proyectos que se van a acometer.

-> Permite la introducción y seguimiento de un plan ejecutivo para presentar a la Dirección, la Propiedad del negocio o terceras personas o inversores.

 

-> Sistema de Evaluación, Selección y Rentabilidad de nuevos proyectos goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.