Sistema de Evaluación Cualitativa de Proyectos de Inversión

Sistema de Evaluación Cualitativa de Inversiones permite realizar una calificación de variables cualitativas en diversos grados: excelente, buena, regular, mala y muy mala para una batería de proyectos, estableciendo una valoración final conjunta. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


9,00 € Impuestos incluídos

011880

RECOMENDACION: Sistema de Evaluación Cualitativa de Inversiones se recomienda para aquellos casos en que la valoración de los proyectos de inversión exijan un estudio simultáneo de los aspectos cualitativos como complemento a los cuantitativos.

 

VENTAJAS:


-> Ofrece una visión totalmente cualitativa de la información relativa a un total de 17 proyectos de inversión a seleccionar.

-> Se centra en aspectos cualitativos y es independiente de aspectos numéricos, por lo que es muy útil en caso de duda en relación a la valoración cuantitativa del proyecto.

-> Es ideal para apoyar u oponer a decisiones de terceros: socios, directivos, auditores, asesores externos, etc.

-> Ofrece un valor sobre la conveniencia de llevar a cabo un proyecto de inversión en función de 22 criterios técnicos, comerciales y económico-financieros.

-> Incluye un fichero Powerpoint prediseñado para que pueda plasmar de forma atractiva las premisas, hipótesis y resultados de su estudio para que lo pueda exponer o enviar a terceros de forma inmediata.

 

-> Sistema de Evaluación Cualitativa de Proyectos de Inversión goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.