Sistema de Evaluación de la Relación Calidad-Precio

Sistema de Evaluación de la Relación Calidad-Precio permite realizar una clasificación de productos o servicios en relación a la calidad y/o prestaciones de cada uno de ellos, ponderando una serie de criterios de calidad/prestaciones sobre un total de 100 y estableciendo una valoración final en relación al precio final. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


9,00 € Impuestos incluídos

011881

RECOMENDACION: Sistema de Evaluación de la Relación Calidad-Precio es recomendable cuando desee establecer un comparativo de precios y calidades entre la oferta de la empresa y de la competencia o bien en relación al suministro de proveedores estratégicos o servicios de terceros en relación a su precio de mercado.

 

VENTAJAS:


-> Ofrece una visión de la calidad analizada totalmente cualitativa sobre la información relativa a los productos o servicios seleccionados.

-> Ofrece una nota final sobre la conveniencia de selección entre 3 productos o servicios diferentes y sobre un total de 21 criterios de calidad/prestaciones.

-> Posibilidad de graduar según la ponderación de la importancia en el análisis.

-> Incluye un fichero Powerpoint prediseñado para que pueda plasmar de forma atractiva las premisas, hipótesis y resultados de su estudio para que lo pueda exponer o enviar a terceros de forma inmediata.

 

-> Sistema de Evaluación de la Relación Calidad-Precio goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.