Sistema de Evaluación de Oportunidades de Negocio

Sistema de Evaluación de Oportunidades de Negocio valora para un proyecto, acción o perspectiva concreta una serie de factores de mercado, estratégicos o financieros, graduandolos según sea y ofreciendo un resultado final. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


9,00 € Impuestos incluídos

011882

RECOMENDACION: Sistema de Evaluación de Oportunidades de Negocio es recomendable cuando desee evaluar la perspectiva favorable o desfavorable de acometer nuevos proyectos o negocios en un futuro próximo analizando toda una serie de factores implicados.

 

VENTAJAS:


-> Permite establecer una serie de graduaciones de un total de 25 factores para conocer si representan una buena oportunidad de negocio futuro.

-> Ofrece una valoración final conjunta de todos los factores evaluados.

-> Se centra en aspectos cualitativos y es independiente de aspectos numéricos, por lo que es muy útil en caso de duda en relación a la valoración cuantitativa de la oportunidad de negocio.

-> Es ideal para apoyar u oponer a decisiones de terceros: socios, directivos, auditores, asesores externos, etc.

-> Incluye un fichero Powerpoint prediseñado para que pueda plasmar de forma atractiva las premisas, hipótesis y resultados de su estudio para que lo pueda exponer o enviar a terceros de forma inmediata.

 

-> Sistema de Evaluación de Oportunidades de Negocio goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de sus proyectos empresariales. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.