Sistema de Negociación con proveedores y acreedores

Sistema de Negociación con proveedores ofrece las líneas avanzadas de gestión de las relaciones con suministradores y acreedores de la actividad bajo un entorno crítico o situación de dificultad en las relaciones comerciales. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


19,00 € Impuestos incluídos

013214

RECOMENDACION: Sistema de Negociación con proveedores y también con acreedores es recomendable en situaciones de dificultad en las relaciones comerciales con suministradores estratégicos y asimismo cuando existen problemas o incidencias en las necesidades de tesorería a corto y medio plazo que impiden el normal desarrollo de los acuerdos con dichos suministradores.

 

VENTAJAS:


-> Ofrece un marco de negociación para plantear soluciones contributivas o cooperativas en función de la situación de la empresa y de los proveedores o acreedores.

-> Ofrece una serie de recomendaciones para ejecutar secuencialmente y la posibilidad de establecer un Plan Ejecutivo de cara a restablecer las relaciones de suministro a su cauce normal.

-> Muestra medidas con la intención de mejorar y prevenir situaciones futuras indeseables.

-> Incluye un diseño de informe ejecutivo imprimible para que pueda introducir sus propias acciones con indicación de la prioridad: alta, media y baja.

-> Incluye un fichero Powerpoint prediseñado para que pueda plasmar de forma atractiva las premisas, hipótesis y resultados de su estudio para que lo pueda exponer o enviar a terceros de forma inmediata.


-> Sistema de Negociación con proveedores y acreedores goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.