Investigación y viabilidad nuevos proyectos (CLASE 1)

Esta sección le ofrece consultoría interactiva de forma directa con nuestra organización con la finalidad de valorar la viabilidad, tipo de financiación, alternativas estratégicas, riesgo y resultados probables de los nuevos proyectos que vaya a emprender. Esta consultoría está orientada a proyectos cuya inversión inicial no exceda los 10.000 euros.

Más detalles


250,00 € Impuestos incluídos

730400

El área de investigación y viabilidad de nuevos proyectos (clase 1) le permite contactar online con nuestra organización para la elaboración de un estudio profundo de tipo técnico, económico, financiero de nuevos proyectos a desarrollar a corto plazo, hasta una inversión inicial de 10.000 euros. Los aspectos que se analizan son los siguientes:

 

.- Aspectos relativos a los requisitos administrativos previos: permisos, licencias, exigencias administrativas, etc.

.- Aspectos relativos al planteamiento técnico: producción, aspectos tecnológicos, recursos materiales, personales, ciclo de vida útil, etc.

.- Aspectos relativos al planteamiento económico: presupuesto de inversiones, costes e ingresos. Plan de ventas, costes fijos, punto de equilibrio, etc.

.- Aspectos relativos al planteamiento financiero: necesidad de financiación, préstamos, créditos, rentabilidad, formas y plazos de cobro y pago, plazo de recuperación de la inversión.

.- Aspectos relativos al project management: enfoque estratégico, clientes objetivo, proveedores, competidores, productos sustitutos, aspectos demográficos, plan de márketing, ventajas competitivas, control y seguimiento etc.

 

Finalmente se establece un plan de proyecto con los factores críticos de viabilidad para llevar a la práctica con garantía de éxito.

 

¿Cómo funciona el procedimiento de INVESTIGACION Y VIABILIDAD NUEVOS PROYECTOS CLASE 1?


Siga los siguientes pasos:


1) Adquiera el pack de consultoría online con referencia 730400.INVESTIGACION Y VIABILIDAD NUEVOS PROYECTOS (CLASE 1), que incluye el contrato de asistencia online para la asistencia ejecutiva. Coste 250 euros (impuestos y tasas incluidas).


2) Se descargará un contrato y recibirá un justificante de compra al adquirir el pack. Firme dicho contrato y envíelo, junto con el comprobante de compra, al correo electrónico cuya dirección se indica en el propio contrato, indicando que desea iniciar el proceso de investigación y viabilidad de nuevos proyectos con inversión inicial no superior a 10.000 euros.


3) A partir de ese momento siga las instrucciones que se le darán desde el departamento de asistencia de INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS LTD. Estas instrucciones suponen el envío de determinada documentación e información sobre su negocio o proyecto. En la segunda hoja del contrato dispone del detalle de información y documentación que debe enviar.


4) Una vez completado el envío y la recepción de esta documentación e información, INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS, LTD. iniciará la fase de investigación para evaluar su negocio o proyecto y ofrecer resultados, medidas, acciones y estrategias para poner en práctica. Durante el proceso, INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS, LTD. puede solicitar ampliaciones de información o documentación para elaborar un trabajo con las debidas garantías, siempre a través de correos electrónicos. INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS LTD. nunca se comunicará con el cliente a través de carta por correo ordinario o por teléfono o fax. En consecuencia toda la documentación e información deberá ser digitalizada.


5) Una vez concluido el proceso, cuando se disponga de los resultados definitivos se le enviará un nuevo correo con el Plan de Proyecto finalizado, incluyendo las líneas maestras y el detalle de acciones y medidas a aplicar. Este fichero se puede enviar en formato Word/Excel/PDF.

 

Puede consultar el contenido del contrato sin compromiso aquí.

 

Puede hacer sus consultas previas en cualquiera de estos correos electrónicos, donde le atenderemos de forma personalizada:


intelsyscon@gmail.com

info@suasesoriavirtual.com

comercial@suasesoriavirtual.com