Pack Area Comercial y Ventas

El pack del área comercial y ventas incluye el solver de estudio y planteamientos de mejora, avance y corrección en las áreas de ventas, así como un curso avanzado de márketing, publicidad y relaciones públicas y guiders diversos sobre estadística comercial, gestión de clientes, consejos para incrementar ventas, etc. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


39,00 € Impuestos incluídos

732101

RECOMENDACION: Utilice este pack comercial cuando desee elaborar un estudio comercial práctico aplicado a su negocio. Utilícelo para conocer el estado de su sistema y organización de ventas, cómo mejorarlo o corregirlo, cómo aplicar técnicas de investigación de mercados orientadas a un incremento de la efectividad comercial y cuando desee comenzar una promoción comercial a través de Internet.

 

VENTAJAS: Permite conocer a fondo cuáles son las causas de los problemas comerciales y articular una serie de acciones de corrección y mejora con resultados a corto plazo para activar toda la organización comercial orientándola a obtener mejores resultados. Una buena aplicación de las medidas puede suponer hasta un 15% anual de mejora en las ventas del negocio.

 

COMPOSICION DEL PACK:

 

.- Solver Explotación Comercial y Ventas (ref. 011202)

.- Solver Plantillas sobre encuestas, sondeos, estudios comerciales y márketing (ref. 011230)

.- Guider Curso avanzado de Márketing, Publicidad y RRPP (ref. 221905)

.- Guider Consejos para incrementar ventas (ref. 221914)

.- Guider Apuntes sobre Investigación Comercial (ref. 221913)

.- Guider Nuevas tendencias promocionales en Internet (ref. 221911)

.- Guider Habilidad con las palabras para vender ideas (ref. 221909)

.- Guider Cómo hacer presentaciones convincentes y eficaces? (ref. 221903)

.- Guider Cómo dirigir la experiencia con el cliente? (ref. 221902)

.- Guider Cómo realizar un muestreo estadístico representativo (ref. 221401)

 

 

Pack Area Comercial y Ventas goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.