Pack Area de Finanzas

El pack del área de finanzas incluye el solver de estudio del sistema y organización financiera y crediticia, el solver de selección de proyectos de inversión y el solver de amortización de préstamos. Incluye diversos guiders sobre temas de riesgo financiero, ratios, métodos de selección de proyectos de inversión, etc. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


39,00 € Impuestos incluídos

732301

RECOMENDACION: el pack Finanzas es recomendable para conocer la evolución y la situación del cash management de un negocio en relación a su situación de cobros, pagos, cash-flow y financiación con entidades bancarias. También para realizar estudios sobre nuevos proyectos de inversión o plantear y controlar los pagos y evolución de un préstamo de amortización normal. Procesa la información relativa a sistema de cobros, pagos, financiación a clientes, de proveedores, líneas de crédito, garantías, capacidad de retorno, selección y desarrollo de inversiones, etc.


VENTAJAS: Permite una visión clara y concreta de la política financiera en cuanto a decisiones de formas y plazos de cobro y pago, efectividad en el cumplimiento de un plan de cash-flow, necesidades de endeudamiento o de financiación procedente de la propia actividad del negocio. Ofrece una serie de recomendaciones de aplicación inmediata y con resultados a corto plazo sin necesidad de recurrir a ampliaciones de capital, préstamos o aportaciones de socios en lo posible.

 

COMPOSICION DEL PACK:

 

.- Solver Valor y Rentabilidad de Proyectos (ref. 011822)

.- Solver Préstamos y Cuadros de Amortización (ref. 011729)

.- Solver Area Financiera y Crediticia (ref. 011707)

.- Guider Ratios e índices financieros de mayor utilidad (ref. 221201)

.- Guider Métodos de análisis y selección de inversiones (ref. 221205)

.- Guider Finanzas Corporativas - Markowitz y CAPM (ref. 221204)

.- Guider Análisis y cuantificación del riesgo (ref. 221202)

 

 

Pack Area de Finanzas goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.