Certificación de empresa viable PYMES/Gran empresa

ATENCION: Este servicio se ofrece una vez se ha demostrado, verificado y comprobado las condiciones de viabilidad de un negocio. Certificación de viabilidad para PYMES y grandes empresas . Dispone de instrucciones detalladas más abajo...

Más detalles


199,00 € Impuestos incluídos

730291

¿Cómo funciona el procedimiento de certificación de viabilidad online?


Esta sección permite la obtención de un certificado sobre las condiciones de viabilidad de su empresa. Siga los siguientes pasos:


1) Adquiera el pack de consultoría online con referencia 730291.CERTIFICACION DE EMPRESA VIABLE, que incluye el contrato de asistencia Online para el Certificado de Viabilidad. Coste 199 euros (impuestos y tasas incluidas).


2) Se descargará el contrato para elaborar la Certificación de Empresa Viable y un email con el comprobante de compra. Firme dicho contrato y envíelo, junto con el email de comprobante de compra al correo electrónico que se especifica en el propio contrato, indicando que desea realizar el proceso de certificación de viabilidad de su empresa.


3) A partir de ese momento siga las instrucciones que se le darán desde el departamento de asistencia de INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS LTD. Estas instrucciones suponen el envío de determinada documentación e información sobre su negocio.


4) Una vez completado el envío y la recepción de esta documentación e información, INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS, LTD. dispone de un plazo aproximado de 10 días para evaluar su negocio y confirmar su viabilidad, desde el momento que nuestra organización disponga de toda la información necesaria. Durante el proceso, INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS, LTD. puede solicitar ampliaciones de información o documentación para elaborar un trabajo con las debidas garantías, siempre a través de correos electrónicos. INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS LTD. nunca se comunicará con el cliente a través de carta por correo ordinario o por teléfono o fax. En consecuencia toda la documentación e información deberá ser digitalizada.


5) Una vez concluido el proceso, cuando se disponga de los resultados definitivos se le enviará un nuevo correo con el CERTIFICADO DE EMPRESA VIABLE a nombre de su negocio, válido por 2 años y renovable. Este fichero se enviará en formato Word 2003 o PDF.


6) Firme y selle debidamente el impreso del punto 5) con los datos que aparecen y que correspondan al negocio que se ha comprobado y auditado.


7) Envienos de nuevo ese fichero debidamente firmado, sellado y verificado. INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS, Ltd. lo firmará y activará y se lo volverá a enviar listo para presentar ante socios, inversores, entidades financieras, proveedores, acreedores, etc.

 

8) Recuerde lo siguiente:

8.1 El certificado tiene una validez por dos años desde el momento de su expedición. Si necesita un nuevo certificado deberá renovarlo, repitiendo todo el proceso una vez transcurrido ese tiempo.

8.2 No es posible certificar negocios con dificultades o afectados por la situación de crisis, si antes no han sido objeto de un saneamiento profundo.

8.3 El certificado solo es válido si dispone de la firma y sello de nuestra organización.

 

Puede descargar el contenido del contrato sin compromiso aquí.


Puede descargar el contenido del CERTIFICADO DE VIABILIDAD aquí.


Más información sobre acreditaciones profesionales de caracter económico y financiero para expedir certificaciones de viabilidad de negocio, aquí.

 

Puede hacer sus consultas previas en cualquiera de estos correos electrónicos, donde le atenderemos de forma personalizada:


intelsyscon@gmail.com

info@suasesoriavirtual.com

comercial@suasesoriavirtual.com