Control y seguimiento de planes ejecutivos a 3 meses

Control de seguimiento de planes ejecutivos a 3 meses le ofrece asistencia interactiva por parte de nuestra organización para ajustar, corregir, modificar y aplicar medidas y acciones según la evolución de sus planes económico-financieros relativos a: Plan de Viabilidad, Plan Estratégico, Plan Anticrisis, Plan de Márketing durante 3 meses.

Más detalles


460,00 € Impuestos incluídos

730300

¿Cómo funciona el procedimiento de control y seguimiento de planes ejecutivos?


Siga los siguientes pasos:


1) Adquiera el pack de consultoría online con referencia 730300.CONTROL Y SEGUIMIENTO DE PLANES EJECUTIVOS A 3 MESES, que incluye el contrato de asistencia online para la asistencia ejecutiva. Coste 460 euros (impuestos y tasas incluidas). El precio es para un producto (Plan Viabilidad o Plan Estratégico o Plan Anticrisis...) y para el período de 3 meses desde la contratación del servicio.


2) Se descargará un contrato y recibirá un justificante de compra al adquirir el pack. Firme dicho contrato y envíelo, junto al comprobante de compra, al correo electrónico cuya dirección se indica en el propio contrato, indicando que desea iniciar el proceso de control y seguimiento ejecutivo a 3 meses para alguno de los Planes ejecutivos mencionados en la descripción de este producto, más arriba.


3) A partir de ese momento siga las instrucciones que se le darán desde el departamento de asistencia de INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS LTD. Estas instrucciones suponen el envío de determinada documentación e información sobre su negocio o proyecto. En la segunda hoja del contrato dispone del detalle de información y documentación que debe enviar.


4) Una vez completado el envío y la recepción de esta documentación e información, INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS, LTD. evaluará la marcha de su negocio o proyecto y ofrecerá medidas correctivas para poner en práctica. Durante el proceso, INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS, LTD. puede solicitar ampliaciones de información o documentación para elaborar un trabajo con las debidas garantías, siempre a través de correos electrónicos. INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS LTD. nunca se comunicará con el cliente a través de carta por correo ordinario o por teléfono o fax. En consecuencia toda la documentación e información deberá ser digitalizada.


5) Este proceso se repite tantas veces como sea necesario durante el período de vigencia de la asistencia (3 meses). Lo normal es realizar la asistencia una vez al mes, pero es posible realizar un seguimiento quincenal o incluso semanal si las premisas y condicionantes lo requieren.


6) La contratación de este producto por 3 meses no implica que siempre deba ser así. Al finalizar el plazo de vigencia puede volver a contratar el mismo producto u otro con período de vigencia diferente o simplemente dar por finalizada la asistencia.

 

Puede consultar el contenido del contrato sin compromiso aquí.

 

Puede hacer sus consultas previas en cualquiera de estos correos electrónicos, donde le atenderemos de forma personalizada:


intelsyscon@gmail.com

info@suasesoriavirtual.com

comercial@suasesoriavirtual.com