Sistema de Análisis Previo de Situación Crítica (Crisis Stress Test)

Sistema de Análisis Previo de Situación Crítica, también denominado Crisis Stress Test (CST) realiza una valoración de la situación actual del negocio centrada en 67 puntos que servirán para conocer si nos encontramos ante una situación de recesión o crisis. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


19,00 € Impuestos incluídos

013100

RECOMENDACION: Crisis Stress Test se limita a ofrecer una valoración de la situación actual graduándola desde MUY GRAVE a ESTABLE. Asimismo ofrece información sobre si la situación se origina en la empresa o se trata de un origen externo: entorno macroeconómico o del sector en general.

 

VENTAJAS:


-> Permite el análisis de las causas de la coyuntura negativa.

-> Ofrece información sobre la raíz del problema.

-> Ofrece una prioridad de actuación en aquellas áreas operativas del negocio donde se deben implantar medidas con mayor urgencia. Estas medidas y recomendaciones se obtienen con mayor detalle en un segundo paso mediante la ejecución del solver 013101 - Decisiones y Medidas Anticrisis.

 

-> Sistema de Análisis Previo de Situación Crítica (Crisis Stress Test) goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.