Sistema de Decisiones y Medidas Anticrisis (Crisis Strategic Management)

Sistema de Decisiones y Medidas Anticrisis, también denominado Crisis Strategic Management (CSM) ofrece recomendaciones y medidas para lograr un avance y superación de la situación crítica en todas las áreas de gestión del negocio de forma integral y coordinada. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


19,00 € Impuestos incluídos

013101

RECOMENDACION: Crisis Strategic Management ofrece una batería de acciones para superar la situación a corto y medio plazo. Para alcanzar unas recomendaciones fiables y orientadas a la resolución de los problemas se recomienda haber ejecutado antes el solver 013100 - Análisis Previo de Situación Crítica.

 

VENTAJAS:


-> Permite obtener una serie de recomendaciones de avance clasificadas por áreas operativas y de gestión del negocio.

-> Ofrece una serie de prioridades y urgencias según la situación crítica haya afectado en mayor o menor grado a la estabilidad y desarrollo del negocio.

-> Permite la elaboración de un Plan de Acción Anticrisis adaptado al caso particular de la empresa, indicando las acciones de preferencia, responsables, agenda, tiempos, presupuesto, etc.

-> El mismo cuestionario le dará ideas útiles incluso antes de rellenarlo cuando vea el contenido de las preguntas del test, pues se trata de preguntas de gran detalle muy enfocadas a los problemas principales en una coyuntura crítica.

-> Incluye un diseño de informe ejecutivo imprimible para que pueda introducir sus propias acciones en el área financiera con indicación de la prioridad: alta, media y baja.

-> Incluye un fichero Powerpoint prediseñado para que pueda plasmar de forma atractiva las premisas, hipótesis y resultados de su estudio para que lo pueda exponer o enviar a terceros de forma inmediata.

 

-> Sistema de Decisiones y Medidas Anticrisis (Crisis Strategic Management) goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.