Pack Viabilidad general de negocio

El Pack de Viabilidad general de Negocio contiene diversos solvers y guiders preparados para que Vd. disponga de las herramientas básicas necesarias para elaborar su propio Plan de Viabilidad. Orientado a autónomos y PYMES que desean realizar una estimación de la viabilidad de su negocio. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


35,00 € Impuestos incluídos

734001

RECOMENDACIONES: Pack general de Viabilidad de Negocio está recomendado para la elaboración y estudio de viabilidad de un negocio nuevo, ya sea como autónomo, empresa o emprendedor al nivel básico. Reune todo el proceso simplificado para la obtención de un informe completo pero sencillo, con todos los elementos necesarios para obtener una valoración y unas previsiones con unos criteros sólidos y realistas.

 

VENTAJAS: Permite conocer a fondo cuáles son los puntos clave y factores crítico de éxito en el comienzo y planificación a corto y medio plazo de una nueva actividad económica: recursos materiales, humanos y financieros necesarios, enfoque comercial de la actividad, previsiones de ventas y costes, estados financieros previstos, estimación del capital inicial para iniciar con plenas garantías, acciones comerciales y de márketing, nivel de experiencia, consideraciones sobre el mercado objetivo, etc.

 

COMPOSICION DEL PACK:

 

.- Solver Estados financieros previsionales y presupuesto de explotación (ref. 014115)

.- Solver Estimación del capital de arranque inicial (ref. 014130)

.- Solver Informe de negocio y Plan Ejecutivo en Word (ref. 014160)

.- Solver Guía Básica de un Plan de Negocio (ref. 014175)

.- Solver Plan de Negocio simplificado para emprendedores (ref. 014176)

.- Guider Cómo escribir tu primer Plan de Negocio (ref. 225101)

.- Guider Guía básica para elaborar un Plan de Negocio (ref. 225104)


 

Pack de Viabilidad general de Negocio goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.