Pack Viabilidad Plan Ejecutivo y Márketing desarrollado

El Pack Plan Ejecutivo y Márketing desarrollado contiene diversos solvers y guiders preparados para que Vd. disponga de las herramientas necesarias para elaborar su propio Plan de Viabilidad. Orientado a PYMES que desean realizar un estudio avanzado de la viabilidad en la vertiente ejecutiva y de márketing. Versión Excel 97-2010.

Más detalles


79,00 € Impuestos incluídos

734005

RECOMENDACIONES: Pack Plan Ejecutivo y Márketing desarrollado está recomendado para la elaboración y estudio de viabilidad de un negocio nuevo como empresa. Reune todo el proceso a nivel avanzado para la obtención de un informe completo, con todos los elementos necesarios para obtener una valoración y unas previsiones con unos criteros sólidos y realistas.

 

VENTAJAS: Permite conocer a fondo cuáles son los puntos clave y factores crítico de éxito en el comienzo y planificación a corto y medio plazo de una nueva actividad económica: recursos materiales, humanos y financieros necesarios, enfoque comercial de la actividad, previsiones de ventas, costes y estados financieros, acciones estratégicas a medio y largo plazo, acciones comerciales y de márketing a un nivel avanzado, nivel de experiencia, consideraciones sobre el mercado objetivo, etc.

 

 

COMPOSICION DEL PACK:

 

.- Solver Mejora de Puntos Críticos corporativos (ref. 013102)

.- Solver Plan Ejecutivo de Negocio desarrollado (ref. 014110)

.- Solver Estados financieros previsionales y presupuesto de explotación (ref. 014115)

.- Solver Plan desarrollado de Marketing en Word (ref. 014150)

.- Solver Plan de Marketing desarrollado por fases (ref. 014151)

.- Solver Análisis de costes y viabilidad industrial (ref. 014210)

.- Guider Pasos básicos con excelentes resultados para el Plan de Viabilidad (ref. 225109)

.- Guider Manual desarrollado para la elaboración de un Plan de Negocio (ref. 225112)



 

Pack Plan Ejecutivo Viabilidad y Márketing desarrollado goza de asistencia GRATUITA via email para aplicar al caso concreto de su negocio. Envíenos los resultados de su estudio a asistencia@suasesoriavirtual.com y nuestra organización le guiará y le ofrecerá soluciones y/o apoyo en la implantación a su caso particular.